Limpieza de Oficinas

Bienvenidos a Eco-Waris Limpiezas, somos una empresa de limpieza comercial, ofreciendo un servicio profesional a precios asequibles.

 

Ofrecemos un servicio completo de limpieza para las diferentes oficinas en la región de Madrid.  El servicio de limpieza de Alto Estandar consiste en realizar los deberes día a día que incluye recogida de basura, aspirado y fregado de suelos, limpieza de escritorios, estanterías, muebles, limpieza de cristales, espejos y puertas.  El precio se basa por horas y la frecuencia que se realiza al mes.

 

Nuestro servicio de limpieza de oficinas es diaria o semanal de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.



Todos nuestros empleados están altamente capacitados y supervisados ​​para garantizar que todas sus expectativas de limpieza se cumplen. Es nuestra misión de construir una excelente relación de trabajo y muy cordial con nuestros clientes, asegurando una relación larga y feliz.

Nuestro departamento de limpieza comercial se asegura que se cumplen todos los aspectos de sus necesidades de limpieza.

Limpiamos oficinas, restaurantes, clubes deportivos y locales comerciales. Tanto nuestro personal de trabajo como nuestros productos de limpieza son excelentes, y el personal de la oficina es muy informativo. Una vez que comience a trabajar con Eco-Waris Limpiezas, usted no tendrá que ir a otro lugar.



Nuestros limpiadores de oficina son inteligentes y amables, podemos organizar un cronograma de trabajo para garantizar que todas las áreas sean ejecutadas bajo los requisitos de limpieza de oficinas.

Si usted está en necesidad de una persona que cubra vacaciones, o su empleado de limpieza está enfermo, entonces Eco-Waris Limpiezas puede organizar la limpieza en un corto plazo de la oficina.