Contrato de Limpieza

Somos serios y muy responsables cumpliendo nuestra labor conforme a lo establecido en el Contrato de Limpieza cuando las viviendas, residencias, oficinas y áreas comerciales se limpian de manera  continua o regular. También realizamos trabajos puntuales. Nuestro personal experimentado y bien calificado y de buena conciencia nos permiten garantizar los estándares de limpieza de alta calidad, no sólo una vez, sino cada vez.

 

Usted, como nuestro cliente, determina cuál es el trabajo de limpieza a realizar, así como con qué frecuencia se realizará la limpieza.

Nuestros clientes cuentan con visitas periódicas de nuestros jefes de equipo asegurando que todo se ha completado correctamente y para la tranquilidad de los clientes.

 

Así mismo, cumplimos con todos los requerimientos establecidos por la ley, dando de alta en la Seguridad Social a nuestros empleados, pagamos nuestros impuestos y tenemos el Seguro de Responsabilidad Civil.



 

Por favor, póngase en contacto con nosotros para organizar una visita amistosa, donde podemos discutir sus requisitos de limpieza del Contrato, y poner juntos un paquete adecuado para usted.